jueves, 9 de julio de 2009

Sin ti no vivire

Nadie entiende
Nadie comprende mi dolor
Nose que hacer
Nose que pensar
La soledad esta presente en mi
El silencio en mi mundo siempre
Y tu no lo puedes ver
Sueños rotos por ti
Sin ti no vivire
Lo sabes lose
Momentos perfectos
No volveran jamas
Sin ti nada igual
Lagrimas caen no pararan
Ya lo se
Viviendo de recuerdos
Pensando creyendo que volveras
Promesas que no se cumpliran
Lentamente la esperanza muere
Y yo solo pienso en ti
Tu amor ya no esta
Sin ti no vivire
Lo sabes lose
Momentos perfectos
No volveran jamas
Sin ti nada igual
Lagrimas caen no pararan
Ya lo se
Sin ti mi luz se apaga
Tiempo hermoso no volvera mas
Vivo en un mundo donde tu no estas
Las noches son largas y tristes
No importa si vivo o muero
Fuistes mi presente mi futuro todo en mi
La vida es corta sin ti la mia mas
Sin ti no vivire
Lo sabes lose
Momentos perfectos
No volveran jamas
Sin ti nada igual
Lagrimas caen no pararan
Ya lo se

2 comentarios:

  1. esta cansion si qe em gusto deveras hermano esta si qe esta chidaa!! la ame deveras >///<

    ResponderEliminar
  2. Esta letra es muy buena por que es sierta para los que la ven asi...a muchas personas le a pasado algo similar de lo dise esta letra y muchas de esas personas no lo ven o no lo quieren ver asi...
    jejejeje...muy buena...

    ResponderEliminar